Festival «Verano Mercado Sívar», ideal para la compra de pescado

Por: Redacción YSKL

En el marco de Semana Santa, la Alcaldía realizó el Festival «Verano Mercado Sívar» en el mercado Central de San Salvador, donde más de 70 comerciantes ofrecieron sus productos frescos, de calidad y precios accesibles.

“La particularidad que tiene este festival engloba los 23 mercados de la capital, ofreciendo los alimentos que los capitalinos buscan consumir en Semana Santa”, señaló Ricardo Sánchez, director de Mercados Municipales.

En el festival los comerciantes dispusieron de una gran variedad de alimentos procedentes del mar como: curvina, boca colorada, róbalo, lenguado, mojarra, lonja, tilapia, bagre, pescado seco, camarones de todos los tamaños, jaibas, entre otras delicias.

“Estamos muy contentos porque esta área de mariscos del mercado Central fue renovada por dirección de nuestro alcalde Mario Durán y para esta época hemos aprovechado toda la semana para implementar el festival, que concluyó hoy”, acotó Sánchez.

Tras la renovación total del sector de mariscos del mercado Central los comerciantes laboran en las condiciones idóneas, quienes han experimentado una mayor afluencia de compradores que buscan este tipo de alimentos de esta temporada.

Los comerciantes cuentan con un espacio renovado por los trabajos de mejoramiento del sistema eléctrico, instalación de 30 luminarias LED, revestimiento de piso epóxico, pintura de losa y paredes, reparación y pintura de 6 portones y saneamiento de toda el área.