Por Redacción YSKL
El Ministro de Educación, Mauricio Pineda, anunció la introducción de nuevos bachilleratos «técnicos productivos» en varias áreas, incluyendo el sector agrícola, industrial, comercial y de servicios.
Cabe aclarar que las declaraciones fueron difundidas a través de redes sociales, sin detalles adicionales proporcionados por medios oficiales hasta el momento.
En el sector agrícola, se introducirá un técnico en agropecuaria y otro en agroindustria.
Por otro lado, el ámbito industrial, se planea ofrecer bachilleratos en aeronáutica, electromecánica, electrónica, electricidad de motores, así como en software y redes.
Para el sector comercial, se implementarán bachilleratos en gestión administrativa y en logística comercial y de transporte.
En cuanto al sector de servicios, se ofrecerán bachilleratos en salud y bienestar social, además de uno en servicios de turismo.
«Eso es un poco de lo que vamos a ver específicamente en los bachilleratos técnicos productivos», aseguró el funcionario, en el video publicado por Alerta Noticias.



















