Continuará detenido sujeto acusado de traficar marihuana

Por: Redacción YSKL

El Juzgado Tercero de Paz de San Salvador ordenó la detención provisional de William Alexander Domínguez Hernández, acusado por la Fiscalía General de la República del delito de tráfico ilícito en perjuicio de la salud pública.

El pasado 6 de enero, durante un operativo policial realizado en la colonia Monpegón de Mejicanos, se procedió a la detención de Domínguez Hernández.

En el momento de su captura, se le incautaron cinco paquetes grandes de marihuana y 920 dólares en efectivo.

Posteriormente, se realizó un allanamiento en su vivienda, donde se encontraron 17 porciones pequeñas, tres medianas y una báscula utilizadas para la dosificación de la droga.

En total, se incautaron más de dos kilogramos de marihuana, valorados en aproximadamente $8,513.00.

Considerando los indicios presentados por la Fiscalía, el juez concluyó que existen suficientes elementos para enviar a Domínguez Hernández a la etapa de instrucción.

Por lo tanto, se decretó la detención provisional mientras continúa la investigación.