Por: Redacción YSKL. –
El Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Ana condenó a 25 años de prisión a Erick Ernesto Alarcón Pedraza, Ana Luisa García Murcia, Raúl Antonio Alonzo López y Claudia Jazmín Romero Murcia, tras encontrarlos culpables como coautores del delito de homicidio agravado en perjuicio de una persona no identificada.
De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron la madrugada del 8 de agosto de 2024, cuando la víctima se encontraba en una gasolinera en el distrito de Metapán, donde departía junto a los ahora condenados. Posteriormente, todos salieron del lugar a bordo de un vehículo.
Durante el juicio, las pruebas determinaron que los imputados golpearon a la víctima con objetos contundentes hasta causarle la muerte. Luego, planificaron la forma de deshacerse del cuerpo y eliminar evidencias. El cadáver fue localizado en una quebrada del caserío Hacienda Vieja, en el cantón Carrizalillo, en Metapán. Además de la pena de prisión, los condenados deberán responder civilmente en abstracto.


















