FAS recibe a Alianza en el duelo más interesante de la Jornada 9

0
62

Foto: Alianza F.C.

Este día el cuadro tigrillo recibe a los albos del Alianza en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana en el duelo más atractivo de esta jornada en la que ambos se juegan más que tres puntos.

Este día el conjunto santaneco disputará su segundo partido en condición de local que se juega en la noche, el pasado miércoles recibieron a los toros pamperos de Luis Ángel Firpo y la victoria fue a favor de los santanecos con marcador de 1-0 con un gol de Wilma Torres y a pesar de ya haber usado las luces del recinto deportivo, esta tarde será la inauguración de manera oficial de las luminarias del estadio santaneco.

Según dio a conocer la comuna santaneca a través de un post en las redes sociales, desde horas de la tarde comenzó la fiesta a las afueras del Óscar Quiteño, teniendo preparadas varias actividades previó al duelo.

La última vez que estos equipos se vieron las caras jugando de noche en el quiteño fue exactamente la última vez que se disputó un juego nocturno en el estadio santaneco, fue exactamente un 07 de diciembre de 20217, en un duelo por las semifinales de ida, en esa ocasiones Henry Romero marcó para Alianza, mientras que Teobaldo Torres marcó el gol del empate a favor de los tigrillos.

Para este partido, ambos llegan con la necesidad de poder conseguir una victoria para seguir persiguiendo a Águila, actual líder del torneo, el duelo está programado para las 7:00 PM con la dirección de Juan Francisco Quintero como árbitro principal, Kelvin Morales y Juan Ayala como asistentes laterales y Raúl Fermin Morales como cuarto asistente.