Por: Redacción YSKL
Este viernes, Alianza Fútbol Club, informó a la afición que acudió al Estadio Cuscatlán el pasado 20 de mayo, como parte del compromiso contra Club Deportivo FAS, que a partir del 12 de septiembre iniciará la devolución de la compra de boletos.
En aras de no provocar aglomeración de personas en las taquillas, la administración paquiderma ha dispuesto de una calendarización de las entregas por cada localidad del coloso de Monserrat.
Los asistentes que se apersonaron a Sol General y Sol Preferente Norte, podrán recoger su dinero el martes 12 de septiembre, desde las 9:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la taquilla de Tribuna Norte y Sombra Norte, respectivamente.
Sol General y Sol Preferente Norte, podrán realizar el trámite el 13 de septiembre en la taquilla de Tribuna Norte; mientras que Sombra Norte, Tribuna Norte y Platea, se tienen que acercar a Sombra Norte.
Sol General y Sol Preferente Norte tienen disponible el 14 de septiembre en Tribuna Norte. Sombra Norte, Tribuna Norte y Platea deberán llegar a Sombra Norte.
En cuanto a los asistentes tigrillos, el dinero invertido en Sol Preferente Sur lo podrán buscar el 19 de septiembre, en el mismo horario, en la taquilla Sol General Sur. Sombra Sur, Tribuna Sur y Platea tendrán disponible Sol General Norte.
Sol Preferente Sur tiene el 20 de septiembre, el dinero podrá entregarse en Sol General Sur. Sombra Sur, Tribuna Sur y Platea se realizará el mismo día, pero en Sol General Norte.
Alianza informa sobre devolución de dinero del juego ante FAS el pasado 20 de mayo. pic.twitter.com/MTDbacmnM1
— Guillermo Hernández (@Guillhern) September 6, 2023



















