Por: Redacción YSKL
La ola de calor continuará en menor intensidad durante este viernes, esto debido al ingreso de vientos norte que son originados por una masa de aire seco que empuja un frente frío que se localiza en el caribe, indicaron meteorólogos del Observatorio de Amenazas del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).
Según el informe, las condiciones climáticas que se esperan son de poca nubosidad con ráfagas de viento que podrían alcanzar hasta los 40 kilómetros por hora, con énfasis en zonas montañosas y de la franja costera oriental.
Con respecto a las temperaturas máximas, los especialistas indican que estas oscilarán entre los 34 a 38 grados Celsius, pero que podrían alcanzar hasta los 40 grados en ciertos puntos del oriente del país y franja costera.
📌#ElObservatorioInforma La estación de Puente Cuscatlán en San Vicente registró una temperatura máxima de 40.6 Celsius, durante este viernes.
Conoce los datos registrados en las demás estaciones climatológicas:⬇️ pic.twitter.com/eYGZOOXdSu
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) March 29, 2024



















