Por Redacción YSKL
Este martes, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) entregó un donativo al Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador para apoyar a las familias en condiciones de vulnerabilidad, afectadas por las recientes lluvias.
La entrega incluyó 1,680 kits de higiene personal, cocina, y enseres destinados a niños y embarazadas.
«El Reino de España es uno de nuestros socios para el desarrollo. Estamos muy agradecidos por la coordinación entre la Cooperación Española y el Gobierno de El Salvador, a través de la Dirección General de Protección Civil y la Operación de Ayuda Humanitaria Europea (DG-ECHO), así como con el Centro Logístico de AECID en Panamá», expresó la Viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira.
Mira también destacó el papel de la Unión Europea en la colaboración para el transporte del donativo desde Panamá.
«Estos recursos llegarán a las personas que lo necesitan. Agradecemos este apoyo y confirmamos el compromiso del Gobierno de El Salvador de distribuir estos insumos a las familias afectadas», añadió la diplomática.



















