Ebrio motociclista que causó un accidente y lesionó a víctima pagará compensación económica

0
84

Por: Redacción YSKL

Los delitos atribuidos a Kevin E. C., ocurrieron el 25 de agosto en la carretera de Oro, Ilopango. Según informes, Kevin, quien se encontraba en estado ebriedad, conducía su motocicleta cuando provocó un accidente vial que resultó en el atropello de Patricia A. C.

Ambos fueron trasladados a un centro de salud para recibir atención médica. La prueba de alcotest realizada al motociclista arrojó un resultado de 179 grados de alcohol en su organismo.

Por estos hechos, Kevin E. C. fue acusado por los delitos de conducción peligrosa de vehículos automotores y lesiones culposas.

En la audiencia inicial, el Juzgado de Paz de Ilopango conoció el caso y autorizó un acuerdo conciliatorio entre las partes, por el delito de lesiones culposas, que incluye una compensación económica en concepto de responsabilidad civil.

Por el delito de conducción peligrosa de vehículos automotores, se le impuso una suspensión provisional durante el cual deberá cumplir ciertas normas de conducta. Estas incluyen asistir a sesiones de vigilancia en un tribunal, notificar cualquier cambio de domicilio y abstenerse del consumo de bebidas alcohólicas.