Por: Redacción YSKL.
El Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Ana desarrolló la audiencia de vista pública en contra de siete sujetos, quienes fueron condenados a pagar una pena de cárcel por el delito de limitación ilegal a la libertad de circulación en perjuicio de la víctima.
Según el reporte del caso, el afectado, quien cuenta con régimen de protección, denunció en múltiples ocasiones ante la Policía Nacional Civil (PNC) a los miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13). El día 27 de marzo de 2021 la víctima fue interceptada por lo hombres quienes le dijeron que no querían volcer a verlo en el sector y lo amenazaron con matarlo. Posteriormente fue golpeado varias veces por el grupo.
Los pandilleros son: Adonis Alexander Reyna Carrillo, Wilmer Alonso García Alvires, José Giovanni Chávez Moreno, Bryan Ernesto Rodríguez González, Óscar Antonio Serrano Gálvez, Wilber Alexander Interiano Ávalos y Fredy Manuel Sifontes Zepeda.
Durante el desarrollo del juicio la Fiscalía General de la República (FGR) presentó los elementos de prueba suficientes para determinar la responsabilidad de todos los señalados en el cometimiento del delito, por lo que fueron sentenciados a siete años de prisión cada uno.



















