Por Redacción YSKL
El Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de San Salvador procedió al cierre temporal de 24 establecimientos de venta de bebidas alcohólica, por operar sin la licencia de funcionamiento correspondiente, en la periferia del Centro Histórico capitalino.
Según Francisco López, director del CAM, de los 25 locales inspeccionados, solo uno presentaba la documentación adecuada.
«En el terreno nos encontramos con nuevos establecimientos comerciales sin la licencia correspondiente, lo que incrementó el número de locales inspeccionados a 25. De estos, solo uno contaba con licencia de funcionamiento, mientras que 24 no presentaron ninguna documentación, motivo por el cual fueron cerrados temporalmente», señaló.
López explicó que, aunque inicialmente se habían programado visitas a 15 comercios, durante el operativo se identificaron nuevos comercios sin los permisos, lo que incrementó el número de inspecciones.
«No se permitirá que ningún establecimiento comercial funcione sin su debida licencia», recalcó el director.
Además, el Ministerio de Salud acompañó el operativo, realizando inspecciones a los establecimientos para verificar el cumplimiento de las normas de higiene y la manipulación de alimentos.
En el caso de algunos comercios, se encontraron productos vencidos que fueron retirados de circulación.
Las autoridades hicieron un llamado a los dueños de negocios para que regularicen sus permisos y cumplan con las normativas de funcionamiento.



















