Por: Redacción YSKL
La Fiscalía General de la República informó que se impuso una condena de 20 años de prisión en contra de José Rolando Toledo Urquilla, alias flaco, quien fue declarado culpable de haber desaparecido a una persona que laboraba como repartidor de comida rápida en el distrito de Soyapango, San Salvador Este.
El crimen fue cometido el 6 de octubre del año 2020, cuando la víctima llegó en una motocicleta para hacer entrega de un pedido de comida y varios integrantes de la Pandilla 18 Sureños de la tribu Soyapango, cancha San Antonio, lo interceptaron en la Residencial San Antonio.
Los pandilleros, incluyendo Urquilla le quitaron a la víctima todas sus prendas de valor, lo golpearon y él intentó huir, pero fue alcanzado por los delincuentes y luego lo desaparecieron.
El juicio se realizó en el Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador y al final de la audiencia admitió la acusación de Fiscalía junto a toda la prueba presentada en contra del imputado presente en el proceso. Además de la pena de prisión, al pandillero también se le condenó al pago de $3,000 dólares en calidad de responsabilidad civil.
A Urquilla se le procesó por el delito de desaparición de personas.
Otros implicados en este caso cumplen sus respectivas penas de prisión.



















