Por: Redacción YSKL.-
El Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla declaró a Will Antonio Hernández Vásquez culpable del delito de violación en menor e incapaz, en perjuicio de una niña de 11 años de edad.
Según la acusación de la Fiscalía General de la República (FGR), el ahora condenado se aprovechó de los momentos de soledad de la menor para abusar sexualmente de ella. Los hechos ocurrieron en el cantón San Juan, Chiltiupán, La Libertad, entre los años 2021 al 2023.
El Ministerio Público Fiscal afirmó que producto de estos abusos la víctima salió embarazada.
Durante la audiencia de vista pública la FGR presentó abundantes elementos de prueba pericial, documental y pericial para acreditar el cometimiento del ilícito, por lo que el Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla condenó a Will Antonio Hernández Vásquez a una pena de 20 años de prisión.



















