
La selección salvadoreña confirmó en sus redes sociales los jugadores que formarán parte de la doble jornada de eliminatorias de octubre, que se disputará en el Estadio Cuscatlán, donde el país “Cuscatleco” se enfrentará a Panamá y Guatemala.
Los nombres son los siguientes: como arqueros, Mario González, Benji Villalobos y Tomás Romero; en la zona defensiva, Julio Sibrián, Henry Romero, Jorge Cruz, Rudy Clavel, Roberto Domínguez, Bryan Tamacas, Jefferson Valladares y Adán Clímaco; los siguientes volantes, Darwin Cerén, Marcelo Díaz, Jairo Henríquez, Noel Rivera, Enrico Dueñas, Bryan Landaverde, Mauricio Cerritos, Joshua Pérez, Harold Osorio y Christian Martínez; y en la parte alta, Josué Rivera, Styven Vásquez, Rafael Tejada, Brayan Gil y Nathan Ordaz.
Hay siete legionarios, dos más que en la última convocatoria; a la lista de Tomás Romero, Harold Osorio y Nathan Ordaz de la MLS, Bryan Gil de Rusia y Joshua Pérez de Polonia, se suman Adán Clímaco y Christian Martínez, que juegan en el fútbol de Costa Rica.
Águila es el equipo que más jugadores aporta, con cinco, son los siguientes: Benji Villalobos, Julio Sibrián, Darwin Cerén, Marcelo Díaz y Jairo Henríquez. Le sigue Alianza, que tiene cuatro seleccionados: Mario González, Henry Romero, Noel Rivera y Enrico Dueñas.
Los partidos ante Panamá y Guatemala se disputarán el 10 y 14 de octubre respectivamente, en el “Coloso de Monserrat”; serán los últimos dos encuentros del seleccionado nacional en condición de local en la fase final de eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá de 2026.


















