Habilitan paso en autopista a Comalapa tras accidente que dejó un gestor de tránsito fallecido

0
126

Por: Redacción YSKL. –

El paso vehicular en la autopista a Comalapa, en las cercanías del paso a desnivel del Monumento Hermano Bienvenido a Casa, fue habilitado esta tarde luego de concluir la inspección e identificación del cuerpo del gestor de tránsito del Viceministerio de Transporte (VMT) que perdió la vida al ser embestido por un vehículo mientras realizaba labores en la zona.

De acuerdo con el viceministro de Transporte, Nelson Reyes, la víctima fue identificada como Isaías Abinadab Ramírez, de 22 años, quien se desplazaba en motocicleta brindando seguridad a una grúa encargada de remover vehículos involucrados en otro accidente ocurrido en la misma autopista, a la altura del municipio de Santo Tomás. Durante esa labor, fue impactado en la parte trasera por un automóvil, provocándole la muerte inmediata.

Socorristas de la Cruz Verde Salvadoreña, seccional Santa Anita, llegaron al lugar del percance, pero confirmaron que Ramírez ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades informaron que se brindará asistencia a la familia del gestor fallecido a través del Fondo para la Atención a las Víctimas de Accidentes de Tránsito (FONAT), mientras se desarrolla la investigación correspondiente para determinar responsabilidades.