Por Redacción YSKL
El Juzgado Décimo Primero de Paz de San Salvador decretó instrucción formal con detención provisional contra un hombre acusado del delito de tráfico ilícito, en perjuicio de la salud pública, tras ser capturado con más de un kilogramo de marihuana.
El imputado fue identificado como Alán Fernando Bonilla Rosales, de 28 años, quien fue detenido el 31 de octubre de 2025 sobre la avenida Sucre, entre la avenida Aguilares y la avenida Juárez, en San Salvador, luego de ser observado con una supuesta actitud sospechosa por agentes policiales.
Durante la intervención, los agentes presuntamente le incautaron tres paquetes de material vegetal de distinto tamaño que llevaba en una mochila.
Una prueba de campo habría confirmado que se trataba de marihuana con un peso total de 1,046.4 gramos, cantidad suficiente para elaborar aproximadamente 2,093 cigarrillos y valorada en más de $3,500.
En la audiencia inicial, la jueza resolvió que “existen indicios suficientes para establecer la existencia del delito y la probable participación del imputado”, por lo que el caso continuará en la fase de instrucción.



















