Estas son las semifinales del torneo Sub-17

0
13
La Sub-17 del 'Benjamín' de la capital sigue viva en el campeonato. Foto cortesía: CD Hércules.
La Sub-17 del 'Benjamín' de la capital sigue viva en el campeonato. Foto cortesía: CD Hércules.

El campeonato salvadoreño para equipos con futbolistas menores a 17 años está llegando a su fase final, ya solo quedan cuatro escuadras juveniles en búsqueda del título. Habrá nuevo campeón, debido a que Platense, que ganó la edición anterior, no pudo clasificarse a cuartos de final.

Hércules rompió el empate 1-1 que tuvo con Municipal Limeño en la ida con una contundente goleada 5-1. Los “Helénicos” se metieron en semifinales en su torneo debut en esta categoría. La Sub-17 es la única rama del club que aún sigue en búsqueda del campeonato, reserva, femenina y mayor no lograron llegar a cuartos de final.

Del mismo lado de la llave, los “Albos”, que estuvieron en la última final, vencieron 8-0 a Fuerte San Francisco de locales. Con este resultado el marcador global de la serie fue un disparejo 11-1. Habrá “Derbi Capitalino” en semifinales.

Del otro lado del cuadro, Águila logró vencer con una contundente goleada a los “Toros” en el “Clásico Oriental”, 4-0 para sellar un global de 6-1. Les espera el debutante, Inter FA, que logró meterse entre los mejores cuatro.

Los tecleños sorprendieron eliminando a los “Tigrillos” con un contundente 0-3 en la vuelta, que sirvió para romper el empate a 0 en la ida. A pesar de jugar de local, el equipo de Santa Ana cayó goleado.

Las llaves quedaron así:

Inter FA vs Águila
Alianza vs Hércules