Águila cayó en Zacatecoluca ante Platense

0
20
Bogotá fue la figura de los 'Gallos' con un doblete. Foto cortesía: CD Platense.
Bogotá fue la figura de los 'Gallos' con un doblete. Foto cortesía: CD Platense.

El ‘Ave Majestuosa’ tuvo una visita difícil al Estadio Antonio Toledo Valle; cayó en condición de visitante y se aleja de los puestos de arriba. Los ‘Gallos’ de ‘Chochera’ Castillo se meten de lleno a la lucha por la clasificación.

El marcador se abrió más de media hora después del inicio del compromiso; Bryan Ríos condujo el balón desde tres cuartos de cancha, se metió al sector izquierdo del área superando en velocidad a los defensores rivales, dejó el balón a Denis Bautista, que envió un centro raso para Carlos Bogotá, que solo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red al 36′.

Fue un final del primer tiempo difícil para el equipo visitante; en el agregado, Dixon Rivas agredió a Carlos Bogotá con un cabezazo y fue expulsado, complicando aún más a los de San Miguel, que se quedaron con un jugador menos.

Posteriormente, el técnico mexicano Juan Carlos ‘La Pájara’ Chávez fue expulsado por sus reclamos al cuerpo arbitral.

Un centro de Bryan Ríos desde el tiro de esquina izquierdo fue cabeceado por Carlos Bogotá, que puso el segundo en el encuentro y el noveno en su cuenta en el torneo al 59′.

Finalmente, Águila no logró darle vuelta a la historia y cayó derrotado, por lo que se quedó con 19 puntos, a 11 de FAS, que es líder. Por su parte, Platense llegó a 12 unidades, a 2 de Cacahuatique, que ocupa el último puesto de clasificación.