Ya solo quedan dos partidos para definir a los finalistas del Torneo Clausura 2026; Luis Ángel Firpo recibirá a Águila en el Estadio Sergio Torres Rivera de Usulután y Municipal Limeño visitará a FAS en el Estadio Óscar Alberto Quiteño.
En el juego de ida entre Firpo y Águila, los usulutecos ganaron 1-2 en el Estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel, con un tanto de Cristian Gil y un autogol de Walter Pineda; el gol migueleño fue obra de Federico Andrada.
En la serie entre Municipal Limeño y FAS, los ‘Cucheros’ aprovecharon la localía y ganaron por la mínima gracias al tanto de Erik Correa.
Estos son los detalles de los juegos de vuelta, podrás escucharlos a través de Radio YSKL, 104.1 FM, 770 AM y las plataformas digitales Facebook y YouTube.

Firpo ya confirmó que los boletos para la zona general norte se agotaron en la preventa, por lo que ya solo hay espacios disponibles en el resto de localidades.


















