Por Redacción YSKL
Un hombre permanecerá en detención provisional, acusado de conducción peligrosa de vehículos automotores, tras presuntamente chocar contra un automóvil estacionado en Santa Ana y registrar 211 miligramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre en la prueba de alcotest.
El Juzgado Primero de Paz de Santa Ana ordenó la medida contra José Enrique H. B. de 37 años y habilitó la fase de investigación sumaria por un plazo de 30 días hábiles.
Según el requerimiento fiscal, el hecho ocurrió la noche del 16 de octubre de 2026, cuando el imputado conducía sobre la 25 calle poniente y presuntamente colisionó contra otro vehículo estacionado, ocasionando daños materiales.
Tras el incidente, agentes policiales intervinieron al conductor y observaron señales de que había consumido bebidas alcohólicas. El hombre accedió voluntariamente a la prueba de alcotest, cuyo resultado motivó su detención en flagrancia.

