Miembros de la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM) realizaron una protesta este jueves 15 de abril contra la Alcaldía de San Salvador por la falta de combustible para brindar el servicio de recolección de desechos sólidos y aseguran que realizan colectas para pagar ellos mismos la gasolina que consumen.
Trabajadores de la @alcaldia_ss cierran la Calle 5 de Noviembre, de San Salvador en protesta por falta de combustible en los camiones recolectores de basura; aseguran que realizan colectas para pagar ellos mismos la gasolina que consumen. pic.twitter.com/rprLn3RKfz
— Radio YSKL (@radioyskl) April 15, 2021
En muestra de descontento, los sindicalistas cerraron el paso vehicular en la calle 5 de noviembre, exigiendo al edil Ernesto Muyshondt dar respuesta a la problemática.
«No podemos permitir que los capitalinos paguen más impuestos por sus servicios y no este no se les esté prestando», señalaron los trabajadores.
Un día antes, los sindicalistas también se pronunciaron contra Muyshondt pidiendo a los juzgados del Centro Integrado de Justicia «Isidro Menéndez» que sea detenido por el proceso en su contra de presuntas negociaciones con pandillas.



















