11 lesionados deja un microbús que volcó en el Boulevard Constitución.

Alrededor de 11 personas resultaron lesionadas, esta mañana en un accidente de tránsito que ocurrió sobre el Boulevard Constitución, en la intersección entre la Calle Sisimiles en San Salvador, confirmaron los socorristas de la Asociación Comandos de Salvamento al Centro de Noticias KL.

Según la entidad de socorro, un conductor particular se pasó el semáforo en rojo e impactó contra un microbús color azul que transportaba a varias personas hacia el monumento al Divino salvador del mundo, este volcó y quedó frente a una ferretería de la zona. El conductor responsable se quedó en la zona y se sometió a una prueba de alcohotest, arrojando 70 grados de alcohol por decilitro en la sangre.

A la zona del percance vial, afortunadamente se encontraban gestores del Viceministerio de Transporte (VMT) para ayudar a las personas lesionadas a salir del microbús, personal de FOSALUD brindaron atención inmediata a varias víctimas, mientras que otras fueron trasladadas a un centro asistencial.

Tras este accidente de tránsito, se registró fuerte carga vehicular sobre el Boulevard Constitución específicamente, en el carril que conduce hacia el monumento al Divino Salvador del Mundo; agentes de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil, se hicieron presentes para agilizar la carga vehicular.