Foto: Chalatenango
El equipo norteño de la Asociación Deportiva Chalatenango dio a conocer los nombres de los jugadores que no entran en los planes del técnico Erick Dawson Prado para el torneo Clausura 2022.
Entre Las bajas de los alacranes destacan dos jugadores caribeños. El defensa central cubano Yosel Piedra, que ya fue anunciado por el San Carlos de la primera división de Costa Rica, y el atacante jamaicano Kenroy Howell. Ambos jugadores permanecieron únicamente el último semestre del 2021 con el equipo.
Además, Chalatenango no contará más con el mediocampista Anthony Roque, que ya fue anunciado como nuevo refuerzo del Santa Tecla días atrás. Otro de los volantes que no seguirá en el equipo es Rodrigo Herrera, que contó con menos de 300 minutos disputados en el torneo anterior.
Por último, el jugador que complementa la lista de cinco bajas es el lateral izquierdo Eduardo Ronquillo, de 20 años de edad, que saldrá a préstamo durante el torneo Clausura 2022.
El cuadro morado trabaja en la pretemporada rumbo al próximo torneo desde el lunes 27 de diciembre, buscando ser nuevamente protagonista en la máxima categoría, tal como sucedió en el recién finalizado torneo Apertura 2021, en el cual llegó hasta las semifinales.


















