InicioNoticiasCapturan a sujeto acusado de asaltar una tienda de conveniencia en La...

Capturan a sujeto acusado de asaltar una tienda de conveniencia en La Unión

Por Redacción YSKL

Un hombre fue capturado este martes tras ser señalado de asaltar una tienda de conveniencia en la colonia Esperanza, distrito y departamento de La Unión, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según la Policía, Luis Alberto Calderón Hidalgo, de 33 años, ingresó al establecimiento con el rostro cubierto y un desarmador, con el que habría intimidado a la encargada para exigirle el dinero de la venta, que ascendía a $175.

Tras recibir la denuncia, los agentes activaron un dispositivo de búsqueda y utilizaron las cámaras de videovigilancia para darle seguimiento hasta localizarlo en flagrancia en su vivienda.

Durante el procedimiento le fueron incautados $54 en efectivo. Además, la PNC indicó que el sospechoso había quemado la ropa que presuntamente utilizó durante el asalto.

Calderón Hidalgo será remitido por el delito de robo, agregó la PNC.

RELATED ARTICLES

MÁS LEIDAS