El partido entre Cacahuatique y Alianza, correspondiente a la jornada 16 y que estaba programado para hoy, viernes 16 de octubre, a las 6:00 PM, no pudo disputarse debido al mal estado del terreno de juego del Estadio Boillat de Ciudad Barrios.
Las ‘Paquidermas’ compartieron a través de sus redes sociales las fotos del estado del terreno de juego. Aún no se ha informado qué pasará con el compromiso y no hay detalles respecto a ninguna reprogramación.
El estadio quedó en esas condiciones después de la fuerte tormenta que azotó a Ciudad Barrios.
Alianza llegaba a este compromiso como el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 39 puntos en 15 partidos disputados, por debajo de los 40 que tiene FAS y los 42 que suma el Internacional de Santa Tecla. Por su parte, Cacahuatique suma 27 unidades y va séptimo. Acá está la tabla de posiciones:
Alianza Women es el vigente hexacampeón de la categoría femenina. Además, suma 12 títulos en el recuento general, más que cualquier otro equipo.

