Más de 35,000 personas al servicio de la población para período vacacional.

el Plan Divino Salvador, el cual estarán en vigencia desde las 8 de la mañana del 1 de agosto hasta las 18:00 horas del día 6 de agosto.

Protección Civil se sumó al Plan Divino Salvador, el cual estarán en vigencia desde las 8 de la mañana del 1 de agosto hasta las 18:00 horas del día 6 de agosto.

Orlando Tejada, Director de Protección Civil, aseguró que se estarán realizando monitoreos desde el Centro de Operaciones de Emergencias Nacional, ubicado en las oficinas centrales del Ministerio de Gobernación.

Dicho plan, cuenta con 28 puestos de salvamento: 22 puestos de socorro distribuidos en diferentes zonasa del pais entre ellos el campo de la Feria del Parqueo del Estadio Cuscatlán y en la Feria Consuma 2019, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones CIFCO . Además, 71 puestos antidoping serán distribuidos en las diferentes carreteras del país.

El funcionario detalló que participan 35,462 personas de las diferentes instituciones del Sistema Nacional de Protección Civil, que lo compone la cartera de Gobernación, Policía Nacional Civil (PNC), la División de Tránsito, Comandos de Salvamento, Cruz Roja, Cruz Verde, Protección Civil, Bomberos, Ministerio de Salud, FOSALUD, Seguro Social, Fuerza Armada y Naval.