El asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, dice que EE.UU. discute la salida de Nicolás Maduro del poder.

Un día después de que el presidente de Estados Unidos Donald Trump  y el presidente en disputa de Venezuela Nicolás Maduro. confirmaran que hay conversaciones secretas entre sus gobiernos el asesor de seguridad nacional de la casa blanca John Bolton; aseguró lo único que se discute es la salida de maduro el poder y la celebración de elecciones.

Como el presidente ha declarado repetidamente para terminar con el robo de los recursos del pueblo venezolano y la continua represión Maduro debe irse escribió Bolton en su cuenta de twitter.

El martes, Donald Trump  y Nicolás Maduro dijeron que si tenía contactos en un aparente intento por resolver la crisis que afecta a la nación sudamericana, hasta ahora sin embargo la oposición venezolana tuvo problemas al margen.

Ni Trump ni Maduro mencionaron al líder opositor Juan Guiadó   en washington y más de cincuenta países reconocieron como presidente legítimo de Venezuela, huido no abordó directamente el martes los contactos de alto nivel entre Washington y Caracas, pero dijo que desde principios de año trabaja con una transición pacífica.

Informa Luis Alberto Facal de la Voz de América.