La Selecta gana, Fito y Bonilla dejan una sensación Amarga.

Más Opciones al mejor precio. EPA

La noche del sábado el coloso de Monserrat se vistió de Azul y Blanco, el que para muchos es uno de los Estadio más difícil de la región de Concacaf, Por el apoyo que los salvadoreños le brindan a la Selección, fue así que la Selecta inició su participación en la Liga de Naciones de Concacaf, clasificatorio a la hexagonal rumbo a Qatar 2022 y Copa Oro 2021 enfrentándose a Santa Lucía.

La afición Salvadoreña esperaba un triunfo contundente de La Selección de El Salvador ante su similar de Santa Lucía, el cual obtuvo por 3 goles a 0, con goles de ⚽ Narciso Orellana al minuto 7’, ⚽Oscar Cerén por la vía Penal al minuto 72’ y al minuto 86’ con gol de ⚽Nelson Bonilla.

Aunque el retorno del delantero Rodolfo Zelaya a la selección no fue del todo aceptada por la afición salvadoreña, muchos esperaban que anotara para la Selecta dejando un sabor agridulce para la afición con su presentación.

Otra hecho que está causando un sensación amarga es lo que el DT. Carlos de los Cobos le confirmó a esta estación radial en #GoldeKL que Nelson Bonilla le habría pedido que no se le vuelva a convocar a La Selección. Bonilla no viajará a República Dominicana y regresará a su equipo, Bangkok United FC.