Embajador de EEUU visita el Centro Histórico de San Salvador

El Embajador de Estados Unidos acreditado en El Salvador, Douglas Johnson en compañía de su esposa visitaron el Centro Histórico de San Salvador, para conocer el Corredor Turístico, y proyectos que se están ejecutan por parte de la Alcaldía Municipal.


“Nada más energizante que conocer nuevos locales y ver cómo los salvadoreños están recuperando sus espacios públicos”, manifestó Johnson tras el recorrido que duró más de dos horas.


El diplomático fue escoltado por el Alcalde Ernesto Muyshondt que se expresó feliz por esta visita al centro histórico: “Un gusto compartir con el embajador Douglas Johnson y su adorable esposa Alina, nuestros planes del Corredor Urbano, para ordenar y revitalizar el centro de San Salvador. Trabajaremos juntos para llevar inversión, y crear más y mejores oportunidades para nuestra gente”, expresó el edil.


El Corredor Urbano forma parte de las apuestas de la comuna capitalina para reactivar el comercio y el turismo del Centro Histórico, mediante la construcción de espacios de recreo y educación a través de un corredor logístico que abarca el Parque Cuscatlán en la Alameda Roosevelt, hasta llegar al Palacio, Teatro Nacional sobre la Avenida España, que suman cerca de 3 kilómetros de zona rehabilitada.

La alcaldía destacó que tiene como misión generar más y mejores oportunidades para los capitalinos.