VMT logra ubicar a busero que botó a una anciana y su venta de pan.

La tarde de este lunes las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC) lograron ubicar al conductor de la Ruta 2-A quien fue señalado por usuarios de redes sociales de provocar la caída de una anciana, cuando iba a abordar dicha unidad de transporte. 

La mujer además de sufrir lesiones tras la caída, también perdió su venta de pan dulce que llevaba en un canasto. La versión de testigos indican que el conductor del bus placa 72 801 intentó conciliar con la mujer: “Se ubicó a la persona ofendida para conocer la versión de la víctima, quien aseguró que el conductor le canceló $5.00, por el producto perdido, al momento que ella pretendió abordar la unidad y se generó el incidente”, informó el VMT. 

Sin embargo, el VMT y la PNC, multó al conductor con $57.14, y además deberá cubrir los gastos de curación de la mujer, y también deberá ponerse al día con las esquelas de tránsito acumuladas que ascienden a $2,250.58 por 53 esquelas. El nombre del conductor no fue proporcionado.