Mujer que fue capturada por martillar a su esposo se escapa de bartolinas policiales.

Todavía sigue prófuga de la justicia la mujer que se escapó de las bartolinas del sistema de emergencias 911 las cuales se ubican en el barrio Santa Lucía en la ciudad de Cojutepeque en el departamento de Cuscatlán.

Con reportes de nuestro corresponsal Luciano González Alvarado, se confirma que la mujer todavía no ha sido capturada por las autoridades, la versión preliminar señala que Rosa Muñoz López de 43 años de edad, después que se fugó de las bartolinas, llegó a su casa a traer a sus hijos y se fue con rumbo desconocido.

La mujer fue detenida inicialmente por el delito de lesiones y amenazas en perjuicio de su compañero de vida a quien golpeó con un martillo, la imputada residía en el Cantón Rosales en Santa Cruz Michapa en el departamento de Cuscatlán.-

Según indicó la fuente, la mujer amedrentaba constantemente a su esposo, con mandarlo a matar con los pandilleros que delinquen en la zona, valiéndose de su amistad con las madres de los delincuentes.

De acuerdo con información extraoficial la mujer ya había intentado escaparse de la bartolina del puesto policial de Santa Cruz Michapa, sin embargo, su escape fue frustrado por los agentes custodios y fue trasladada a las celdas de la unidad del 911 en Cojutepeque.

Estando en la celda pidió ir al baño, fingiendo un arranque de vómitos incontrolables, momento en que fue aprovechado para salir del cubículo pequeño, logrando su escape.