CD desarrolla su segunda jornada de recolección de firmas.

0
4

Miembros del partido Cambio Democrático (CD), continuarán este sábado 28 y domingo 29 de septiembre, la segunda jornada para recolectar firmas, de acuerdo a lo que afirmó el Secretario de Comunicaciones Aldo Álvarez.

“En esta nueva jornada se esperan recolectar un porcentaje mayor de firmas que el fin de semana anterior”, aseguró Álvarez.

El abogado confirmó a Radio Cadena YSKL, que están habilitados 25 puntos donde el CD está recolectando firmas, entre los departamentos donde usted puede acudir y apoyar están: los parques centrales de San Salvador, San Vicente, Santa Ana, San Vicente, Sonsonate al igual que en San miguel y Usulután.

Los puntos recolectores de firmas están habilitados para este nuevo fin de semana de 8 de la mañana a 6 de la tarde. La meta según Álvarez es llevar al Tribunal Supremo Electoral, 75 mil firmas a pesar que La Ley de Partidos Políticos, establece que son necesarias 50 mil firmas para inscribir un nuevo partido político.