Capturan a pandilleros en momentos que privaron de libertad a conductor de UBER.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Soyapango capturaron siete pandilleros quienes tenían secuestrado a un conductor de servicio de transporte de la plataforma UBER. 

La víctima se encontraba atada de pies y manos, en una vivienda localizada en la urbanización Santa Eduviges y Calle Eucalipto del referido municipio, donde  las autoridades incautaron el vehículo del secuestrado.

Durante el procedimiento, los azules arrestaron a 7 personas, entre ellas dos mujeres, que permanecían en el lugar, todos miembros de grupos criminales.

El informe policial indica que los terroristas habían solicitado el servicio de transporte a la víctima para trasladar a los sujetos desde un restaurante de San Salvador hacia la colonia Santa Eduviges el pasado 29 de septiembre. Pero al llegar al lugar, estos procedieron a privarlo de libertad y amenazarlo con asesinarlo.

Los detenidos son Milton Alexander Alvarenga, de 22 años de edad, Henry Arturo Guevara Mejía, de 25; William Reynelson Ortiz Alvarado de 26, José David Ramos Colorado de 26, Raúl Alejandro Barahona, Angie Ruth Hernández de 26 y Doris Vanessa Bonilla de Guevara. Todos los capturados poseen antecedentes por los delitos de homicidio agravado, extorsiones y organizaciones terroristas, entre otros, y están vinculados a grupos delictivos que delinquen en Apopa.

A los imputados se les atribuirán los delitos de privación de libertad,  organizaciones terroristas y utilización u ocupación ilegal de inmuebles.