Oscuridad en la Troncal del Norte fue la causa que un conductor atropellada a un hombre la noche del Lunes.

Una persona falleció a las 8 de la noche del lunes  sobre el kilómetro 8 de la carretera Troncal del Norte  a la altura de la colonia Las Colinas, de la jurisdicción de Ciudad Delgado, Departamento de San Salvador, confirmaron fuentes policiales al Centro de Noticias KL.

Según las autoridades, la víctima es un hombre quien decidió cruzarse la calle y no se percató que en ese momento circulaba un vehículo particular arrollándolo de inmediato, los agentes dijeron que en esa zona de la carretera, no hay iluminación por lo cual el conductor del vehículo particular tampoco visualizó al hombre por la poca visibilidad sobre la vía. El conductor responsable se quedó en la zona.

Otro accidente de tránsito ocurrió a las 10:25 de la noche del lunes, sobre el kilómetro 14 del Redondel Integración a la altura de Ciudad Futura, del departamento de San Salvador, en este percance vial estuvieron involucrados dos vehículos particulares, uno placas 204- 199 y el otro 301-892, uno de los conductores, resultó con lesiones leves y fue identificado como Walter Gonzales de 29 años de edad quien fue atendió en la zona,  por socorristas de Comandos de Salvamento.