Un basquetbolista del Real Madrid imitó una histórica clavada de Michael Jordan

El alero pivot  Jordan Mickey  del equipo Real Madrid  fue el gran protagonista de la Liga Española Endesa sobre el Ibersotar Tenerife, el estadounidense sobresalió después de llevar a cabo una clavada que recorrió el mundo por la similitud que tuvo con una histórica de Michael Jordan.

El salto fue tan impresionante que la cuenta oficial de la liga de baloncesto española decidió publicarlo en sus redes sociales haciendo una mención especial al jugador: “Dicen que todavía sigue volando”, escribió junto al video.

En las imágenes se pudo ver el momento en el que Real Madrid recuperó el balón y sale disparado al ataque. Jordan Mickey quien tomó el esférico en su campo y lo condujo hasta la línea punteada de tiros libres rival. Fue desde ahí donde comenzó su salto. Una vez que puso uno de sus pies en la línea de tiros libres, se elevó y “voló” hasta el aro para clavar el balón con una mano y dejar fascinados a los espectadores.

Una jugada muy similar a la que protagonizó Michael Jordan vistiendo la camiseta de los Chicago Bulls. En el Concurso de Clavadas de la NBA del  6 de febrero de 1988 enfrentándose en la final a Dominique Wilkins. Ahí fue donde Jordan se ganó el apodo de “Air Jordan”.

Fuente: Liga Endesa / Infobae