La onda tropical registrada sobre territorio nacional, ha dejado cuantiosos daños y varias calles y carreteras inundadas, al mismo tiempo que se registran varias personas arrastradas por las crecidas de los ríos.
Este lunes fue encontrado el cadáver de un hombre en una quebrada del cantón Nahuistepeque, de San Pedro Nonualco, departamento de La Paz. El hombre, cuya identidad no fue proporcionada fue arrastrado anoche por las lluvias.
También esta tarde se informó de otra persona que fue arrastrada por la corriente de una quebrada, en la jurisdicción de San rafael Obrajuelo, siempre en el departamento de La Paz, la persona no fue identificada por falta de documentos personales.
José Simeón Melgar Álvarez, a de 56 años de edad intentó cruzar el rió Bolívar en La Unión en su vehículo con el registro P789322 el cual se encontró este día en el Cantón el Zapote, sin embargo, no se ha podido localizar a la víctima.
Melgar residía en el Cantón la Rinconada del municipio de Bolívar, La Unión. La Policia Nacinal Civil se encentra en la respectiva búsqueda
Finalmente se informó que las lluvias ocasionaron que el Río Juana que pasa por Usulután arrastrara gran cantidad de lodo y arena, así como otro tipo de deshechos, por lo que fue necesaria la intervención del personal de Protección Civil para hacer tareas de limpieza a fin de evitar una inundación que afectara a los habitantes de la Residencial Veraneras, en dicha cabecera departamental.