Messi extraña a Neymar y Ronaldo.

Leo Messi concedió una entrevista a Radio Metro un medio Argentino, tras ganar su sexta Bota de Oro, donde habló sobre diferentes temas de su entorno futbolístico.


Habló sobre su contrato con el FC Barcelona: «En su momento se habló de contrato vitalicio, como hicieron con Iniesta. Lo que dije fue que no quiero un contrato que me ate. No quiero estar si no estoy bien. Quiero competir, rendir y seguir peleando por un objetivo, no estar por un contrato. Por eso no me gustó. Pero acá me quedaría toda la vida».


También le preguntaron desde su punto de vista el mayor error de los argentinos, a lo que dijo: «Uno de nuestros mayores errores es creernos los mejores de todos. Y la verdad es que en muchas cosas estamos lejísimos. Yo tuve que pelear, tuve que dejar mi país, mi gente, mis amigos con 13 años».


En cuanto a Neymar y Cristiano Ronaldo, dijo que su relación con el brasileño, se mantuvo en la misma línea de siempre comentando el gran vínculo que siguen teniendo y lo difícil que es su vuelta a Barcelona: «Con Neymar hablamos seguido. Seguimos manteniendo un grupo de Whatsapp en el que también está Luis Suárez.

Es difícil que vuelva, por cómo se fue de acá. Muchos socios y gente del club no quieren que vuelva, aunque en lo deportivo nos vendría bárbaro».


En cuanto a Cristiano Ronaldo afirmó sin problemas lo que se le extraña, tanto en los Clásicos como en La Liga: «Estaba bueno cuando estaba Cristiano Ronaldo, hacía los Clásicos mucho más especiales y a La Liga también. Le daba valor al torneo».

Fuente: Marca