Con empate entre El Vencedor e Isidro Metapán arrancó la jornada 14.

Por: Guillermo Hernádez

Inició la jornada 14 del torneo Apertura 2019 con empate 2×2 entre El Vencedor e Isidro Metapán, juego disputado en el estadio Sergio Torres Rivera de Usulután.

Los benjamines completaron una vuelta sin perder y se mantiene en los puestos de clasificación con 22 puntos. Los goles de los Tabudos llevaron la firma de Nicolás Muñoz a los 19 y 47 minutos, con su doblete; el ariete panameño escaló a la cima de los goleadores con 12 anotaciones y de paso consiguió sus goles 268 y 269 en primera división, acercándose más a Williams Reyes que anotó 294 goles en su trayectoria en primera división.

El cuadro jaguar empezó ganando el juego con anotación del brasileño Lucas Dos Santos a los 11 minutos, luego aparecieron los dos goles de Muñoz; cuando la afición local celebraba una nueva victoria apareció David Díaz a los 5 minutos de reposición para sellar el empate que les permite llegar a 20 puntos y evitar una segunda derrota consecutiva.

Con el empate, el cuadro de El Vencedor ligó 11 juegos sin perder, ya que su última derrota había sido contra Isidro Metapán en el estadio Jorge Suárez Landaverde.