Joven de 20 años pierde el control de su vehículo y muere en la Carretera al Puerto de La Libertad.

Varios accidentes de tránsito ocurrieron durante la noche del jueves y madrugada de este viernes en diferentes puntos del país, el primer percance vial, se registró sobre el kilómetro 26 de la Autopista a Comalapa el cual dejó una persona lesionada, identificada como Eduardo Ríos de 26 años de edad y fue trasladada al Hospital Rosales por Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña.

El segundo accidente de tránsito ocurrió en el Kilómetro 30 de la Carretera al Puerto de La Libertad, en la zona de la conocida curva El Papaturro.
El percance dejó un saldo fatal; se trata del joven Carlos David Quintanilla, de 20 años de edad. De acuerdo a los primeros informes, el vehículo que conducía chocó en los separadores de la vía, volcó y terminó al otro extremo de la vía.
Tres personas que lo acompañaban terminaron con lesiones. Todos fueron llevados al Hospital San Rafael de Santa Tecla.

Carlos Quintanilla perdió la vida, puesto que su vehículo chocó con los separadores de la carretera hacia el Puerto de la La Libertad.

El tercer incidente vial sucedió sobre la Alameda Juan Pablo II, frente al Hospital MQ del Instituto Salvadoreño del Seguro Social. En este percance vial estuvieron involucrados dos vehículos particulares y soló dejo daños materiales.