Resumen de La Jornada

fotografía:@indeoficialsv
Punto

Victoria de Independiente sobre Jocoro.

En San Vicente, los fantasmas del Jiboa se impusieron a Jocoro con el marcador de 2×1, resultado que les permite alejarse del fondo de la tabla.

Los dirigidos por David Omar Sevilla obtuvieron la victoria con anotaciones de Tardelis Peña (32) y Luciano Sanhueza (73), antes, Edgar Cruz a los 28 minutos había adelantado a Jocoro.

El triunfo dejó con 17 puntos al cuadro negro – amarillo y se aleja 5 puntos de Jocoro en la lucha por la permanencia. Jocoro sufrió su derrota 11 en el torneo.

El Vencedor perdió en casa

La sorpresa de la jornada la dio El Vencedor que cayó en casa ante el Once Deportivo, el conjunto de Usulután sufrió su tercera derrota de forma consecutiva.

La única anotación del partido se dio a los 89 minutos, cuando Anthony Roque sacó un riflazo de su pierna izquierda para vencer la portería “tabuda”. Fue la primera victoria que consiguió el conjunto ahuachapaneco en condición de visitante, aún no sale del último lugar pero se acerca al cuadro de Jocoro.

El Vencedor por su parte, que venía en racha positiva antes del juego contra Sonsonate, está perdiendo oxígeno y ha sido marginado por el momento de la zona de clasificación.

Alianza sigue líder

Por otra parte el Alianza se impuso 4×1 a Municipal Limeño y siguen comandando la tabla general de posiciones con 37 puntos, al disputarse la jornada 17.

Los albos que jugaron con escasa afición doblegaron al conjunto de Santa Rosa de Lima con triplete del Raúl Peñaranda (17, 55, 65) más Isaac Portillo (39), Municipal Limeño descontó por intermedio de Yuvini Salamanca.

La contundente victoria le permite al cuadro capitalino seguir en el liderato de la clasificación, superando por 6 puntos a su inmediato perseguidor, Sonsonate. Ambos equipos se enfrentarán la próxima jornada.