Padre pide ayuda para su hija quien tiene quemaduras en el 91 por ciento de su cuerpo.

Arnoldo Joel Linares padre de Edith Rosibel Linares Ramos de 21 años quien fue víctima, de la explosión de un cilindro de gas el pasado 15 de octubre, en Mejicanos, pide ayuda para su hija. 

El hecho se dio cuando Rosita como la llaman cariñosamente, trabajaba en oficios domésticos en la vivienda ubicada en colonia Jardines de Escorial , del referido municipio. Rosita se encontraba haciendo uso de la cocina, cuando accionó la perilla de la cocina inmediatamente se fugó gas del cilindro de 25 libras que estaba manipulando, y posteriormente explotó frente a ella.

Su padre don Arnoldo, tiene que viajar diariamente desde el municipio de Izalco, para poder estar con su hija y por las noches le paga a una señora para que la cuide; su familia es de escasos recursos, por lo que abogan al corazón altruista de los salvadoreños, pues Edith presenta quemaduras de segundo grado, en el 91 por ciento de su cuerpo. 

Según contó Don Arnoldo, la joven requiere de ayuda de todo tipo, como pampers, toallas húmedas, cremas frías para la quemaduras, vitaminas A y E, suplemento alimenticio; y fondos para sufragar los costos por los viajes.

Si usted quiere ayudarle, puede contactarse con su padre al 7426-1958 o al 7468-3482.