Detienen a cuatro sujetos que privaron de libertad y violaron a dos mujeres en motel de Boulevard Constitución.

Cuatro sujetos fueron presentados por las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) acusados de los delitos de violación y privación de libertad en perjuicio de dos mujeres, mayores de edad.

De acuerdo con las investigaciones José Elías Muñoz 18 años, José Alexander Huezo de 18, Brandon Guzmán de 22 y Ramón Rodríguez de 40 departían en una cervecería en el Boulevard Constitución, cuando abordaron a las dos mujeres y las invitaron a unirse a la juerga.

El Inspector de la Delegación de San Salvador, Álvaro Díaz relató que posteriormente, los sujetos se trasladaron, junto a las dos mujeres, a un Auto Motel, ubicado en el referido Boulevard.  No obstante, las víctimas lograron encerrarse en el baño y pudieron llamar al 911 de la PNC a las 3:00 de la madrugada de este viernes.

“Estamos rastreando si en ese lugar, donde sucedió el hecho, tenemos otro historial de algunas violaciones de algunos usuarios de esta cervecería”, advirtió el oficial.

En el procedimiento sólo se incautó un vehículo particular. La Fiscalía General de la República procesará de violación y privación de libertad a Elías Muñoz; a los tres restantes, se les atribuirá el delito de privación de libertad.