Una serie de curiosidades ocurrió esta noche en la cumbre de la OTAN en Londres, específicamente Palacio de Buckingham donde se celebró una reunión importante recepción y varios de los líderes mundiales no se percataron que el evento era gravado.
Un video parece mostrar al primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, al presidente de Francia, Emmanuel Macron, al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y al primer ministro de Holanda, Mark Rutte, riéndose del comportamiento de Trump durante la cumbre.
En la grabación de 25 segundos, que se volvió viral comienza con Johnson preguntando a Macron por qué llegó tarde.
Macron asintió, y Trudeau respondió: “Llegó tarde porque él se toma… una conferencia de prensa de 40 minutos”.
En ningún momento en el video, los líderes mencionan al presidente estadounidense por su nombre, pero el comentario de Trudeau pareció hacer referencia a los largos comentarios de Trump a la prensa durante su reunión anterior el martes.
Ninguno de los ministros se dio cuenta que estaba n siendo grabados, y no hablaban de manera discreta por lo que podía ser escuchado por los otros asistentes.
“Acabo de ver las mandíbulas de su equipo caer hasta el suelo”, Trudeau también parece decir en un momento.
Los micrófonos solo podían captar fragmentos de la conversación en la recepción, a la cual la prensa tenía acceso limitado.
Después de que el presidente Donald Trump lo calificó de “dos caras”, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, admitió este miércoles que él y otros líderes mundiales estaban hablando sobre el presidente de Estados Unidos.
Vía: CNNE