Detienen a sujeto acusado de secuestrar y matar a su pareja, cuando esta se dirigía a una boda en 2016.

Rodrigo Alfredo Pérez González fue acusado de asesinar a su ex pareja Edi Marcela Pérez Jirón, el 24 de noviembre del 2016. Foto: Facebook.
Rodrigo Alfredo Pérez González fue acusado de asesinar a su ex pareja Edi Marcela Pérez Jirón, el 24 de noviembre del 2016. Foto: Facebook.

Este sábado la Policía Nacional Civil (PNC) hizo efectiva una orden de captura contra Rodrigo Alfredo Pérez González de 35 años, a quien la Fiscalía General de la República (FGR) señala de ser el feminicida de su ex pareja Edi Marcela Pérez Girón, hecho ocurrido el 24 de Noviembre de 2016.

Según información de medios escritos, el día 19 de Noviembre, asistiría a una boda de la cual era dama de honor, no llegó a la ceremonia. Esa misma noche fue encontrada muerta en el Boulevard Órden de Malta de Santa Elena.

El informe de Medicina Legal, concluyó que murió por un golpe en la cabeza; el Ministerio Público, señaló que su ex esposo la secuestró, llevándosela a su casa donde sucedió el delito.

Edi Marcela dejó huérfana a una niña de ocho años cuya custodia había ganado hace aproximadamente unos dos años luego de que se divorciara.

“La muerte de la víctima es precedida de múltiples episodios de violencia física y emocional, control y posesión de parte del imputado”, dijo la fuente fiscal.

El arresto del sujeto se efectuó en la Frontera El Amatillo, cuando regresaba de Honduras.