Fusate entregará reconocimiento a salvadoreños ejemplares, entre ellos al Diputado Norman Quijano.

El 23 de Enero, en el Monumento al Divino Salvador del Mundo de San Salvador, la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (Fusate) entregará el galardón “Salvadoreño ejemplar de Fusate”, a seis destacados personajes de diferentes ámbitos de la sociedad.

Según la Presidente de la fundación, Olga Miranda serán reconocidos los empresarios Félix Simán y Hovita Alvarado, y las señoras Adelita Denys, Chela Holman y Rina Cristiani por su labor filantrópica; además el Diputado de ARENA en la Asamblea Legislativa, Norman Quijano.

“Haremos homenaje a seis salvadoreños distinguidas en diferentes áreas pero siempre la huella que han dejado en el país como personas; considerando que son adultos mayores, son productivos y son un ejemplo a seguir, para las siguientes generaciones”, puntualizó Miranda.

El mes de Enero está dedicado a la persona mayor, por decreto legislativo aprobado por la Asamblea Legislativa en el año 2015.

Este lunes seis de enero FUSATE arranca las festividades con la misa de acción de gracias en la Parroquia María Auxiliadora en Don Rúa, en horas de la mañana.