Mercado Hula Hula lleva 30% de avance.

El alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt verificó los aveces en la construcción del Mercado Hula Hula, en el Centro Histórico, como parte del desarrollo del corredor urbano de la capital.

Según Muyshondt, la obra avanza en el cronograma establecido y se estaría entregando en agosto próximo.

“Esto beneficiará a más de vendedores pasándolos a la formalidad, además forma parte del programa de corredor urbano, que conectará el Parque Cuscatlán con el Centro Histórico”, señaló el alcalde.

Esta es una de las principales inversiones que se harán en el Centro capitalino, enfatizó Muyshondt y que beneficiará a mil 300 vendedores de la periferia de Hula Hula.

Esto liberaría las aceras y la calle Rubén Darío, según el edil, los vendedores están de acuerdo con la movilización, “cada semana se está realizando una reunión y tenemos la mejor disposición de ellos para despejar las vías”.

Esta construcción inició el pasado 22 de julio y contará con servicios sanitarios en los cuatro niveles; además de rampas, centro de desarrollo infantil, elevadores, área de carga, y sistema de seguridad por videovigilancia.