Antesala complemento de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2020

Este jueves se completará la fecha 2. A las 3:00 de la tarde en el Estadio Oscar Quiteño FAS recibirá al SANTA TECLA. LOS TIGRILLOS eliminaron a los pericos en las semifinales del Apertura 2019 Y avanzaron por su mejor ubicación en la fase regular de clasificación.

FAS buscara ligar su segunda victoria para mantenerse con puntaje perfecto en la clasificación general. LOS TIGRILLOS recuperan para este encuentro a los seleccionados IBSEN CASTRO y el portero KEVIN CARABANTES quien podría debutar con los Santanecos.

Por su parte SANTA TECLA buscara su primera victoria en el torneo. OSWALDO pichi escudero podrá contar con los seleccionados ALEXANDER MENDOZA RODAS y ANDRES FLORES JACO. Además podría debutar el portero mexicano ALEJANDRO DAUTT quien está a la espera de su Certificado de Transferencia Internacional, el argentino JUAN MARCELO AIMAR tiene su documentación en regla y podría ser la novedad en la media cancha de LOS COLINEROS.

A las 3:15 de la tarde en el Estadio JUAN FRANCISCO BARRAZA AGUILA recibirá al INDEPENDIENTE. LOS EMPLUMADOS buscaran su primera victoria en el torneo y LOS VICENTINOS ligar un segundo triunfo luego de imponerse por la mínima al 11 DEPORTIVO.

En AGUILA retornan BENJI VILLALOBOS y SANTOS ORTIZ luego de ver acción con la Selección en CARSON. DAVID OMAR SEVILLA e ntrenador de INDEPENDIENTE podrá utilizar a DANIEL MELGAR LUNA.

El delantero Franco-Argentino HUGO BARGAS de 33 años fue la novedad ayer en la última practica de FAS previo al juego de esta tarde contra SANTA TECLA en el cierre de la fecha 2 del Torneo Clausura 2020.