Resumen de la Segunda Jornada del Torneo Clausura 2020.

Más Opciones al mejor precio. EPA

La segunda Jornada del torneo Clausura 2020 inicio con las anotaciones de JOSE ENRIQUE CONTRERAS Y BRYAN PAZ del 11 DEPORTIVO que derroto 2-1 Al MUNICIPAL LIMEÑO. LOS CANARIOS consiguen su primera victoria del torneo y los SANTAROCEÑOS sufrieron su segunda derrota.

JOCORO volvió a empatar. Esta vez LOS FOGONEROS lo hicieron sin goles frente AL ISIDRO METAPAN que sumaron su primer punto en dos jornadas. Ahora la ventaja de LOS MORAZANICOS sobre el 11 DEPORTIVO es solo de 4 puntos. METAPAN sumo su primer positivo de la competencia.

EL VENCEDOR derrot0 1-0 A CHALATENANGO y ligo su segunda victoria. LOS TABUDOS han marcado tres goles y no ha permitido anotaciones.

Por su parte ALIANZA empato 2-2 frente al SONSONATE jugando de local en el Estadio Las Delicias. LOS ALBOS suman cuatro puntos y elevaron a 16 el número de partidos sin perder.

Con estos resultados EL VENCEDOR comanda provisionalmente la clasificación con 6 puntos y estará a las espera de los que puedan hacer esta tarde FAS e INDEPENDIENTE en el cierre de la fecha.

Como máximo anotador del torneo Clausura 2020 se coloca por el momento el colombiano OSWALDO BLANCO delantero de ALIANZA con 3 anotaciones se coloca como el máximo anotador del Torneo Clausura 2020.