Kobe Bryant muere en accidente de Helicóptero

El legendario exjugador de Los Angeles Lakers de la NBA, Kobe Bryant de 41 años, murió en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.

La información primero fue publicada por el portal TMZ. Calabasas queda a unas 40 millas (65 km) al noroeste de Los Ángeles. Momentos despues confirmó la ESPN.

Bryant viajaba en helicóptero con al menos otras tres personas y tras el accidente hubo cinco muertos. Al parecer se produjo un incendio en el interior de la aeronave, lo que provocó el siniestro. Funcionarios del condado han informado que los bomberos han podido apagar las llamas posteriores al percance, pero la muerte de la leyenda angelina está confirmada.

La hija de Kobe, Gianna Maria Onore de 13 años de edad conocida como GiGi, también estaba a bordo del helicóptero y murió en el accidente, según informaron los representantes de Kobe a TMZ sports.

“Nos dijeron que iban camino a la Academia de Mamba para una práctica de baloncesto cuando ocurrió el accidente. La Academia está en la cercana Thousand Oaks” informaron.

Bryant está considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto. Fue un fenómeno de precocidad y desarrolló toda su carrera en la NBA en Los Angeles Lakers.

Las reacciones de diversos deportistas no se hicieron esperar, tras el percance en el que perdió la vida junto con otras cuatro personas.