11 Deportivo lidera este Torneo Clausura 2020

Se disputo la jornada cuatro del torneo clausura 2020 y el 11 Deportivo derroto 1-0 a Santa Tecla, ligó su tercera victoria consecutiva y es el nuevo líder con nueve puntos, pero continua último en la tabla acumulativa.

Foto: @11deportivofc

El vencedor dejo escapar la victoria al empatar 1-1 frente a municipal limeño. Los tabudos ligaron su segundo empate consecutivo y cedieron el primer lugar.

Independiente venció 1-0 al Alianza en el estadio Cuscatlán. El campeón sufrió su segunda derrota consecutiva algo que no sucedía desde el clausura 2018 cuando cayo contra Audaz y Fas respectivamente. Los fantasmeros son los únicos en mantener su portería invicta en cuatro fechas y Alianza fue el único local perdedor de la fecha.

Foto: @indeoficialsv

La versión 246 del super clásico nacional fue para Águila que derrotó 1-0 al Fas con anotación de penal del panameño Nicolas Muñoz. Los emplumados consiguieron su primera victoria y los tigrillos sufrieron su segunda derrota al hilo fallando dos penales en las últimas dos jornadas.

foto: @cdaguilaoficial

Jocoro goleó 4-1 al Chalatenango logrando su primera victoria en el torneo que le sirvió para mantener el punto de ventaja sobre el 11 deportivo en la lucha por no descender. Además, el equipo fogonero es el más goleador del certamen.

Isidro Metapán logro su primera victoria al imponerse 1-0 al Sonsonate que sufrió su primera derrota como visitante. Los jaguares mantuvieron por tercer partido su portería sin recibir anotaciones.

foto: @ADImetapanSV

Luego de cuatro jornadas 11 deportivo es el nuevo líder con 9 puntos y el último lugar es para santa tecla con 2 puntos.

En la lucha por no descender independiente tiene 29 puntos, Jocoro 24 y el 11 deportivo 21 puntos.

La quinta fecha se disputará completa este miércoles 5 de febrero con juegos en Santa Ana, Ahuachapán, Santa Rosa de Lima, Usulután, Chalatenango y Santa tecla.